jueves, 17 de junio de 2010


En este blog encontraran revisando en las pestañas correspondientes, los temas que interesan para el desarrollo interior y una buena preparación para atraer de forma consciente lo que deseamos.
La ley de atracción es una ley universal que esta funcionando todo el tiempo aunque la conozcamos o no. Todo lo que viene a nuestra vida, es atraído por nuestro sentir y actitud .Estamos atrayendo todo el tiempo según lo que sentimos y pensamos sobre nosotros mismos y los demás y sobre la vida, lo económico etc.
Todos nosotros tenemos conceptos que no son totalmente propios sino que están influenciados por el lugar donde nacimos, nuestro entorno inmediato, familia, país, cultura, sociedad, etc. Se han preguntado alguna vez, cuales serias vuestras creencias y conceptos morales y sociales si hubiesen nacido en otra familia totalmente distinta,  en otro entorno, en otro país, con otra cultura etc...?
Si lo piensan se darán cuenta que somos un cumulo de conceptos e ideas recolectadas del entorno y que en realidad si esas cosas pueden cambiar dependiendo de donde nacimos y nos criamos entonces eso no puede ser nuestro real yo, sino no cambiaría según las circunstancias que vivimos.
Entonces, que es nuestro yo real ? donde se encuentra? como lo descubro?
Esto nos deja claro  nuestra dualidad. De allí nuestros conflictos. De allí nuestra inconformidad con la vida. De allí nuestra búsqueda insaciable de esa felicidad que parece huidiza y que cada vez que parece que la alcanzamos solo nos permite saborearla un tiempo relativo y vuelve a desaparecer. De ahí que hasta los que parecen tenerlo todo para ser felices parecen insatisfechos y siguen buscando otra forma de ser felices, incluso a veces las personas tienen conflictos internos porque no se sienten bien consigo mismos y no saben cual es la razón porque cuando tratan de descubrirla solo sienten que ya han conseguido todo lo que deseaban y siguen sin poder sentirse felices .
A los que les falta algo , piensan que al conseguirlo alcanzaran la felicidad. Los que no tienen pareja creen que  cuando la consigan les llegara la felicidad. Los que necesitan trabajo piensan que una vez que lo consigan terminaran todos sus males. Y los que lo tienen todo entran en depresión sin saber que les ocurre.
Que sucede entonces? Donde esta esa felicidad tan buscada? 
Pues eso es lo que aprenderemos aquí. Lo que mas necesitamos todos es primero que todo lo demás el auto conocimiento y luego cual es nuestra verdadera meta como ser humano.
Que vinimos a hacer ? cual es nuestra misión como seres humanos individuales y como parte de un colectivo? 
Donde y como encuentro a mi escencia pura?
Aquí te daremos las herramientas para que pongas en marcha la materia prima que hay en ti y para eso debes hacer uso de tu voluntad. Nuestro parte es un 30 % el otro 70 % viene de ti.
 Estas dispuesto ? hazte seguidor de este blog ( boton de seguir en el cuadro de la derecha ) o suscribete a entradas ATOM (debajo de este blog)  y podrás recibir en forma gratuita la información  y el asesoramiento que necesitas.


1 comentario:

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.